Patio Casa Lobato

Imagen: Manuel García

viernes, 31 de julio de 2009

Solicito vuestra colaboración


¡¡¡¡Noooooooo!!!! espera, sigue leyendo, no voy a pediros dinero, ni que sigáis ninguna cadena, ni siquiera que me votéis en alguno de esos concursos de la red, no. Es algo mucho más sencillo y de gran importancia para mí: NECESITO UN TÍTULO PARA MI PRÓXIMO LIBRO.
Os cuento: he decidido publicar mi segundo libro de relatos. El primero, de cuyo resultado final estoy muy orgullosa, es "Humedad Relativa"
El que está ahora en proceso consta de treinta y una historias, no demasiado extensas (ésas 4 ó 5 larguísimas las dejo para el tercero) que tienen como característica común algún toque de erotismo. Aunque tengo algún título en mente, no acaban de convencerme.
Veréis, busco un título que no sea demasiado explícito, que sugiera al lector lo que se encontrará al leerlo, pero sin decirlo claramente, algo que consiga despertar su curiosidad. "Humedad Relativa" cumplía esas premisas. No me vale: "Historias de sexo" "Relatos eróticos" "Placeres ocultos" "Secretos indecentes"... ya sabéis a lo que me refiero. Siempre podría poner el socorrido "Humedad Relativa II". Pero estoy segura, queridos lectores, que podéis ayudarme.
Justo aquí debajo está la imagen central de la portada del libro. Eso no tiene discusión, será esa, sí o sí, a falta de elegir el color del fondo (el que hay no es el definitivo, o sí) y la tipografía, que aún está en estudio.


¿Y qué gano yo con todo esto? se preguntará alguno de vosotros. Pues si hay suerte y alguna de vuestras sugerencias es la elegida, me comprometo a enviar a su autor un ejemplar dedicado con mi más sincera gratitud.
Bien, estáis todos invitados a participar, tanto los lectores habituales como aquellos que vienen a parar a éstas páginas por pura casualidad.
Vamos... podemos intentarlo.

7 comentarios:

oliver99uy dijo...

hola muy bueno tu blog te dejo una idea para tu titulo con cierta relacion con el primero
Calor Latente
Latente en latín quiere decir escondido,bueno todos llevamos ese calor escondido que sale a flote algunas veces bueno espero sirva o por lo menos sea el puntapie inicial para alguna otra idea suerte con el libro

Tania Alegria dijo...

"De mis pasos por tu piel y otras huellas".
Léase un guiño.
Abrazos, todos.
Tania

pau dijo...

Vaya compromiso...
"Treinta y un deseos"
"Cuentos para el camino"...
¡La leche!
Mejor lo dejo, que nunca pararía.

Des dijo...

Oliver, gracias por pasarte por aquí y por tu amables palabras, bienvenido a éste Patio. Tomo nota de tu sugerencia y muchísimas gracias por pararte un momento a colaborar.
Un abrazo.

Gracias Tania, un gran título, también lo tendré en cuanta, muchas gracias, morena, que te quiero.

¡Eh! no lo dejes Pau, cuantos más tenga para elegir muchísimo mejor, tomo nota también de los tuyos.
"La leche"... como que no ¡jajajajaja!
Un beso, guapo.

Anónimo dijo...

Hagamos un juego de palabras o, juguemos con las palabras. Que tal:
"Redactada humedad"
"Lectura de tus labios"
"Navegando en tus palabras"

En fin, por encomillados que no quede. Encomillaría más letras,más, sugerimientos, si se puede escribir así, sobre tus nuevos relatos humedecidos, pero, ya sabes, los hijos -un libro no deja de ser creación- deben su hombre a los padres y tú, tú eres la madre de tu libro. Seguro que en tu folio en blanco, tienes pergeñado más de cinco titulos. Lanza una moneda al aire y escoge aquel que desachaste al caer la moneda.
Espero que pronto nos despiertes con la elección escogida.

Des dijo...

Gracias Blount por tu visita y tus sugerencias. He pasado por tu blog, una visita rápida, y me ha gustado. Volveré con más tiempo.
Sí, ya tengo elegido el título, aunque voy a esperar unos días para hacerlo público.
Gracias, otra vez.

Rumba Lolailo dijo...

«¿Qué título pondrías aquí?»
«La leche, como que no»
«Mejor lo dejo, que nunca pararía»