Patio Casa Lobato

Imagen: Manuel García

miércoles, 2 de julio de 2008

Labios dulces, garras afiladas.


(Imagen: Man Ray)


Ella se merece algo más que un enlace en mi lista de blogs amigos. Se lo merece por buena escritora y tremenda poetisa, pero sobre todo y por encima de su buen hacer en materia de literatura, se lo merece por su calidad humana. Marien es ante todo una gran amiga, yo diría que junto con mi Bruja Mim, es MI gran amiga, y estoy orgullosa y feliz de darle la bienvenida al mundo de la globosfera.
Por fín están al alcance de un click sus maravillosos poemas. Ella se mueve con exquisita y elegante soltura entre sonetos, redondillas, liras, coplas, romances o versos libres. Y lo hace de forma sencilla, sin necesidad de frases rebuscadas. Escribe con pasión, de dentro afuera. Es dificil no sentirse identificado con alguno de sus poemas. Es dificil no pensar que eso que ella escribe es precisamente lo que quisiéramos nosotros expresar así de bien, y de bonito.
Hoy nos trae sus poemarios y espero que muy pronto nos acerque también sus maravillosos cuentos.
Disfrutadla, no os arrepentiréis.
Te quiero, morena.


1 comentario:

Tania Alegria dijo...

Como puedes ver, Des, hoy vengo en peregrinación a agradecer todas las gentilezas que me brindas en tu blog. Aunque me detenga en tu patio muchas veces porque estoy acompañando la publicación de "El último refugio", siempre pospongo las respuestas en la esperanza de venir un día con inspiración para decir algo que esté a la altura de lo que mereces por tu gentileza para con mi persona y solidaridad para con mis escritos. Sin embargo, de pronto me entero de que más vale un simple "gracias" honestamente pronunciado que un silencio que oculta mi inepcia para encontrar mejores formas de expresar mi gratitud. Esto puesto: gracias, morena.