Patio Casa Lobato

Imagen: Manuel García

martes, 22 de diciembre de 2009

Ahora que estamos solos


Otra vez he caído en la tentación ¿qué le vamos a hacer? Me gusta torturar a amigos y familiares. No sabéis la cara que ponen cuando en lugar de regalarles eso con lo que están soñando desde hace meses y que van dejando caer (como quien no quiere la cosa) entre charla y charla, aparezco yo, toda ufana, y les doy mi libro recién salido del horno, con dedicatoria incluida. Intentan disimular, parecer halagados por mi regalo, pero se que en el fondo (y por lo bajini) están echándome maldiciones ¡qué se jodan! Se lo tienen merecido por darme ánimos. Así que estas Navidades ya saben lo que les toca.



La edición de este nuevo libro de cuentos "Ahora que estamos solos" no sería la misma si no hubiese contado con la colaboración, consejo y apoyo de las tres personas que más quiero (a parte de mi familia): Inés, Juan y Tania (por riguroso orden alfabético). En realidad, mi vida, no sería la misma sin ellos. Gracias, una vez más, por estar siempre ahí, siempre a mi lado. Os quiero.

Pues bien, eso es todo, amigos... sed felices.







No hay comentarios: