Patio Casa Lobato

Imagen: Manuel García

jueves, 8 de septiembre de 2011

Porque no todo van a ser penas.

¡Faltaría más! Una, además de penar cuando le toca, también se divierte, se ríe, y esas cosas. Tampoco es ésta la historia que ayer os prometí "erótica y divertida", ésta es real como la vida misma.

Mi pueblo está en fiestas, y como cualquier fiesta que se precie tiene su cabalgata de disfraces... ¡mira que nos gusta eso de disfrazarnos!, Y mi familia no podía ser menos, mientras su madre (o sea, yo) blasfemaba en el hospital y les mandaba docena y media de maldiciones.

No se de qué convento se escaparon las monjitas... (el del círculo es mi vástago, lo cacé infraganti... jurada se la tengo)



Y la vástaga tampoco podía faltar, la peña iba de fantasmas, pero ilógicamente no hacían fantasmadas, hacían payasadas. Ella es la rubia, la que se lo está pasando "chachi piruli"... ten hijos para esto.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaa vaya pinta que tienen!!

pero a pesar del disfraz, guaaapos!
Cumples lo que dices Des! simpática y festiva la entrada de hoy.
Deseo que estés bastante mejor que estos últimos días;)
Muchosss besoss!
Sol

Aire_Azul dijo...

¡Hola, linda !

Gracias por estas fotos tan alegres. Pienso mucho en ti. Que te cuides mucho. Un besote.
Josi

Doria dijo...

jAJAJAJA Tu hijo, se merece un premio.
Que bien lo pasan!! Des, fíjate, has conseguido quitar el drama a lo que te está ocurriendo, me encanta ver la actitud de tus hijos!!!
Mucha fuerza, ánimo y de todo, que el año que viene, nos tienes que enseñar las fotos de tu disfraz, no lo olvides

Doria dijo...

Des, de nuevo aquí, no había leído tu entrada anterior.
Que razón llevas con eso de que no sabemos ni lo que queremos cuando estamos malos, pero debes pensar, que a los que tienes alrededor, las cosas que te dicen, son con buena intención y a veces, estamos tan susceptibles, que lo que nos digan, ya sea blanco o sea negro, nos va a irritar de igual manera.
Cuando te digo que te vas a curar, no es por darte ánimos, es que ya conozco gente con este tipo de tumor que están ya dados de alta.
No podemos negar que es un tumor, raro, agrsivo y jodido, pero, si respondes al tratamiento, que ya lo estás haciendo, TE CURAS y no es de los tumores que vuelvan a aparecer, es que si en 2 años no hay rastro de él, te dan el alta.
Besooooossssss

Des dijo...

Sol, gracias a Dios me encuentro mucho mejor, una vez controlado el dolor y superado el problema de la alimentación, todo se vuelve mucho más llevadero, ya queda menos.

Josi, guapísima, yo también me acuerdo mucho de ti. El chavalote vestido de monja es aquél que crío que se vino conmigo a Lisboa ¿te acuerdas? No sabes cuántas veces evocamos aquellos días. Un abrazo, preciosa.

Están llenos de vitalidad estos chavales y en casa siempre hemos intentando hablar claramente de los problemas y encararlos de la mejor forma posible. Claro que el año que viene pienso disfrazarme y colgar las fotos para que nos riamos un poco.
Doria, claro que creo a pie juntillas que voy a curarme y no es eso lo que a veces me pone insoportable, en mi caso es más bien el sentirme mal lo que no llevo nada bien. Creo que ya he comentado que no soy buena paciente, he disfrutado de muy buena salud y he sido siempre yo quien ha estado para cuidar a los demás, así que me cuesta mucho asumir que esta vez estoy en el otro bando, por eso les pido paciencia, aunque no hace mucha falta, me conocen demasiado bien y si me pongo tonta me pegan una buena bronca y a callar, pues no tienen genio ellos ni nada.
Gracias, Doria, por estar siempre ahí.
Besos.