Patio Casa Lobato

Imagen: Manuel García

lunes, 2 de noviembre de 2009

Hasta el fin del amor



Estaba navegando por youtube, sólo por pasar el tiempo antes de irme a dormir, y me encontré con un vídeo de Leonard Cohen, la canción es la archiconocida "Dance me to the end of love", pero no había visto antes esas imágenes. De hecho, no puedo insertarlo porque está desactivada esa opción, pero sí puedo poner el enlace. Esas parejas ancianas bailando con su foto de juventud al fondo me han recordado a mi padre, sobre todo aquellas en las que uno de ellos ya no está. Tenía que ser hoy.
Algún día seguirán bailando los pasodobles que tanto le gustaban, porque para ellos el amor no tiene fin.
Buenas noches, papá.

2 comentarios:

Tesa dijo...

Te dejo mi saludo
y mi respeto para tu padre.

Des dijo...

Gracias Tesa, fue un arrebato de añoranza más intenso de lo habitual.
Un beso.