Patio Casa Lobato

Imagen: Manuel García

martes, 26 de mayo de 2009

¿Estáis preparados?

¿No estaréis pensando que se me había olvidado?...¡hombres y mujeres de poca fe!... ¿cómo se me iba a olvidar? lo tengo apuntado en el calendario con letras ASÍ DGRANDEy de colores. Así que ya estáis siguiendo mi ejemplo y cogiendo las PDA, móviles, almanaques, libretitas, posit para pegar en la nevera, cualquiera cosa donde se pueda escribir y que tengamos siempre a mano. En la frente, también ¿por qué no? podremos acordarnos cada vez que nos miremos al espejo, pero eso sí, no os olvidéis de escribirlo al revés, por aquello del reflejo.

¿Qué dices? sí, hablo contigo, el morenazo de las gafas ¿qué no sabes de qué estoy hablando? ¿en qué mundo vives, hombre? Hablo del acontecimiento del año.. ¿qué? no, joder, no, que no es el partido de la champions... ¡manda huevos! A ver, atiende... ¿tienes papel y boli?... escribe:

Sábado, 13 de Junio a las 12 de la mañana
 
en MADRID


Si ya habéis tenido el placer de acudir a alguna de ellas, no tengo nada que deciros porque seguro que repetís, y si nunca lo habéis hecho... ¡ánimo! la Ciclonudista es reivindicativa, ecologista, festiva, pacifica y muy, muy divertida. Es un agradable paseo por Madrid, con vuestra bici, enseñando al mundo esa bella y frágil carrocería que es nuestro cuerpo. Si no me creeis y todavía albergais algunas dudas, entrad aquí y encontraréis algunos consejillos que no tienen desperdicio.

Yo estaré por Portomarín o Palas de Rei, haciendo mi Camino, con los pies cansados y el corazón alegre. Os deseo que sea todo un éxito y que lo disfrutéis a tope... pedalead un poco por mí.

¡Ah! se me olvidaba... ¿no tendréis una bici de sobra? tengo un par de amigas que están ilusionadísimas por participar este año, pero sólo disponen de una bicicleta... mirad, mirad qué carita de pena tienen las muchachas...





(Imagen: "Two standing nudes" Félix-Jacques-Antoine Mouline)
(French 1802-1875)

5 comentarios:

Tesa dijo...

¿Vas a participar?
¡queremos fotos!
¡queremos fotos!

Des dijo...

Pues no, este año no, estaré haciendo parte del Camino de Santiago y todavía no he conseguido descubrir el secreto para poder estar en dos sitios a la vez, pero... no digo "de ese agua no beberé". Supe de la Ciclonudista hace unos años, hice un post de divulgación y se ha convertido ya en una costumbre, una buena costumbre diría yo.
Si un día la hago, serás la primera en tener una foto de mi cuerpo serrano montada en la bici jejejeje.

Anónimo dijo...

Pues yo sí que participaré. Lo tengo decidido desde el año pasado. Me lo recomendó mi psicologa, me dijo que puede ser bueno para curar mi autoestima y mi timidez. Y... bueno, andar en bici por Madrid supongo que vendrá a ser como tomar una pastilla de esas de los herbolarios, lo más seguro es que no me vaya a curar de nada, pero, mal tampoco me va a hacer ¿no? ¿o sí? Bueno, cómo me da mucha vergüenza, me disfrazaré de mi mismo para que nadie me conozca.

Anónimo dijo...

Que siempre me se olvida: los dos mensajes últimos firmados K.

Des dijo...

Lo más seguro es que te diviertas un montón, y entre tanta piel desnuda uno pasa bastante desapercibido. Aunque, sinceramente, no se por qué no acabo de creerme lo de tu participación. Por cierto ¿te gusta montar en bici?...
¡¡¡jajajajaja!!! lo de la aclaración casi que no hacía falta... huelo tus letras como un sabueso.
Besos.