Patio Casa Lobato

Imagen: Manuel García

sábado, 30 de mayo de 2009

En el mismo "lao" de la cama - Zenet

Una buena compañía para pasar las horas de insomnio.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos gusta dormir siempre en el mismo lado de la cama y a la vez nos gustan que nos sorprendan, somos de costumbres pero nos gusta lo inesperado, la aventura.
¿Y si una noche cambiáramos de lado? No sería muy difícil, ¿no? Quien durmiera a la izquierda esa noche dormiría a la derecha. O si uno dormía en la cabecera esa noche lo haría a los pies.
Lo último sería como permutar los lados en los que nos ha puesto a cada uno la sociedad.
¿Y cambiar de lado con el lado en el que cada cual pone al otro?...
Esa manera tan simple que el ser humano tiende a ver los límites de su cama, que son sus propias limitaciones: si uno está en la cabecera el otro está a los pies.
¿Y si todos pudiéramos dormir siempre en el mismo lado? Todos en el mismo lado.
O mejor, para no discutir, que vendieran camas de un lado solo.
La vida es una gran cama, de dos dimensiones, en el que cada cual echa sus siestecitas.

Dune, hace mucho que quería decírtelo, hay un enlace de tu blog que pone: "Cuanzo crezca quiero escribir como ellos" ¿no debería de poner: Cuando, en vez de Cuanzo?
Besos.
K

Des dijo...

La solución podría ser una cama redonda, sin lados, en cuyo centro podrían juntarse los pies, o la cabeza, o alternativamente pies y cabeza. A mí, personalmente, no me importa en qué lado duermo, es más importante quien duerme a mi lado (o arriba, o debajo, o en los pies, o en la cabecera)y si duermo sola lo hago justo en el centro... pa gustos se hicieron colores, que dice mi madre.
Pues claro que debería poner "Cuando" y de hecho ya lo pone, pero me ha costado lo mío, porque no me dejaba cambiar la etiqueta, y he tenido que modificar una por una las entradas a ese enlace... ¿por qué no me lo has dicho antes, monín? ni cuenta me había dado, pero ya está arregladito.
Muchas gracias, corazón.