Patio Casa Lobato

Imagen: Manuel García

sábado, 14 de enero de 2012

Un pasito para adelante, dos pasitos para atrás.


Gracias amig@s por vuestros mensajes de ánimo. Ya he visto que mi hija Anna os mantiene informados, es un sol no se qué haría sin ella. Realmente estoy tan deprimida que no tengo ganas de conectarme, ni de prácticamente hacer nada.. Las cosas no van bien. 
Me han detectado otro cáncer en el intestino que tienen que operarme, supongo que el mes que viene, sobre Febrero, mientras tanto estoy a la espera de algunas pruebas más y recuperarme un poco para la operación. 
Así que ya os podéis imaginar mi estado de ánimo: por los suelos. Hay días que sólo quiero dejarlo todo y morirme, y no paro de llorar, pero se que tengo que luchar por mi y por mi familia que está sufriendo tanto como yo.
Ahora estoy en casa, ya os informaré cuando ingrese para la operación.
Besos.

5 comentarios:

SOL dijo...

Un abrazo enorrrrme!estaremos aquí dándote mucha fuerza y ánimo Des.

Nuria dijo...

Muchísimo ánimo Des.
Un besazo

Doria dijo...

Des, me uno a mis compañeras Sol y Nuria, dos bellísimas personas, también te mandamos mucha fuerza, ánimo y energía.
Es normal tener días de bajón, ya verás como todo sale muy bien.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Justi, sólo tú sabes por lo que has pasado y estás pasando. Puta enfermedad. ¿Un paso adelante y dos hacia atrás? Te propongo verlo de esta otra manera: Dos pasitos adelante y uno hacia atrás. Superar lo de la garganta ha tenido que ser muy fuerte ¿no? Pero ya está casi superado. Así que has recorrido ya una parte muy importante del camino, amiga. Ánimo. Cada día es un nuevo día. Es normal que todo ese puto trance te deje dudas y miedos, pero no dejes que se te pudran dentro, escríbelos. Aunque escribiendo no los desterrarás por completo de tu interior, gran parte de su poder se quedará en la página. Te quiero. Un abrazo.

Santos.

Tesa dijo...

Ánimo, guapa, tú eres una luchadora.