Patio Casa Lobato

Imagen: Manuel García

sábado, 3 de julio de 2010

Parecía que no iban a llegar nunca...


... pero ya están aquí.



Antes de dejaros tranquilos por unos días, me gustaría compartir con vosotros una buena noticia, que para eso están los amigos. Y es que de momento (cruzo los dedos) aún mantengo mi magnífica cabellera, corta sí, pero ahí está aguantando como una jabata.

En mi última visita al dermatólogo parece ser que el tratamiento con cortisona ha dado resultado, y no sólo el cabello ha dejado de caer, si no que incluso han empezado a nacer otros nuevos. Es una jodienda volver a depilarse, pero no se puede tener todo. Tan bueno ha sido el resultado que me ha disminuido la dosis progresivamente, dentro de dos semanas ya no tendré que tomar ninguna pastilla. Y esa será la prueba de fuego.

No me engaño, se que este proceso es complicado y que cabe la posibilidad de que mi organismo vuelva a las andadas. Y también que una vez la Alopecia Areata Universal se manifiesta, puede volver a hacerlo en el momento en que se de una situación parecida a la que lo desencadenó. Pero de momento, parece que he ganado una batalla: Des:1 /Alopecia: 0. Y estoy dispuesta a ganar la guerra.

Dicho esto, os dejo tranquilos, pero no os equivoquéis, pienso volver... que lo sepáis.
Sed felices.

¡Asturiassssss! no te muevas de ahí que ya llego.

2 comentarios:

Ana Maria dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

Des dijo...

Ana María, creo que ya te contesté en tu anterior comentario. No voy a enlazar (ni quiero que me enlace)a nadie cuyo perfil en blogger no es accesible, no insistas, no voy a escribirte mientras no sepa cuáles son esas páginas webs a las que aludes.
¿Te ha quedado claro?
Saludos.