Patio Casa Lobato

Imagen: Manuel García

martes, 5 de abril de 2016

Hola a todos y todas.
Hace dos años que este blog no tiene ningún post nuevo y supongo, pensareis "¿y ahora, porque un nuevo post, despues de tanto tiempo?"
Bien.
No soy Des. Soy su hija.
Hace poco que este blog ha recibido visitas y comentarios y me he visto obligada a escribir y de verdad, ojalá, no tuviera que hacerlo, pero creo que los seguidores/lectores de mi madre lo mereceis.

Des, mi madre, no volverá a escribir, ni publicará, ni leerá, ni contestara agradecida a vuestros comentarios....

Des, nos dejó el 5 de febrero de 2016.

 Luchó contra 4 cánceres , de cavum, de colon (perdiendo parte de este), de peritoneo (perdiendo parte de estomago y de hígado) y de psoas....Perdiendo la batalla.

Al final, su ave fénix interior no pudo resurgir más, pero peleó con uñas y dientes hasta el último día.
Y sé que si fuera ella la que escribiera esto animaría a todo el mundo que sufre esta odiosa enfermedad a luchar, a no rendirse nunca, porque a veces, se pierde pero muchas otras, se gana.

Hay que agarrarse a la vida con fuerza y afrontar cada obstaculo con esperanza y optimismo.

Gracias y hasta siempre...





Imagen: coaching deporte



2 comentarios:

SOL dijo...

Todo mi cariño!! Nunca olvidaré a tu madre con la fuerza que afrontó su penosa enfermedad.
Un abrazo enorme.

Tesa dijo...

Reitero mi pésame, porque leí la noticia cuando publicaste en su Facebook y dejé allí un breve mensaje.
Tu madre era una mujer estupenda y talentosa y lamento mucho la pérdida.
Un abrazo fuerte.