Patio Casa Lobato

Imagen: Manuel García

jueves, 23 de diciembre de 2010

Con mis mejores deseos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bajas desde la plaza de Callao, la calle del Carmen, una de las céntricas de Madrid capital, te da la bienvenida, a un lado con un Corte Inglés y al otro con un Fnac. Ayer no podías dar un paso sin ir esquivando a la gente. Sin embargo, alguien, un músico, milagrosamente, había conseguido un lapso para él y su violonchelo; ¡qué brillo!, nada que ver con el de las pocas monedas que había dentro de la funda de su violonchelo. Otro, más allá, embutido como el relleno de un sanguche entre dos carteles de compro oro; ¡qué chispa! Y otro vestido con un frac oscuro, sin mangas, un show de juegos de prestidigitación a grito pelado; ¡qué arte! A unas decenas de metros una orquesta vagabunda me puso un mullido colchón de música bajo los pies. Y entre la oscuridad contaminada del firmamento y el murmullo sordo de la gente, empaquetado para la ocasión con el vaho festivo de sus bocas, un luminoso a bajo cero y… otras luces navideñas. Cuando cogía el tren en Sol pensaba: ¡qué brillo!, ¡qué chispa!, ¡qué arte! ¿Qué significaba aquella especie de regodeo, tan poco habitual en mí? No sé, a lo mejor es que cierta gente es un antídoto del que nunca se llega estar inmunizado del todo, estemos o no en Navidad. Por eso: “siempre digo siempre, invariablemente”, aunque sólo sea por llevar la contraria a Bond.

Gracias, amiga, también para tí y los tuyos feliz Navidad.
K

Tesa dijo...

Mis mejores deseos también para ti, Des. Que estos días encuentres muchos momentos felices y que el Año que va a empezar sólo traiga cosas buenas.

García Francés dijo...

Dª Des, el vídeo, dabuten. D. César lo ha bordao, usted nos trae la suerte para el NIÑO y todo pasándonoslo bien. ¿Qué más se puede pedir?

Bueno, sí, ESO. Que nos toque una pasta a los presuntos implicados. Aunque bien mirado, si somos inteligentes, guapos y simpáticos, sería una injusticia, ¿verdad? ¿Qué iba a quedar para los demás?

Pues aunque nos llamen acaparadores, que se jodan una miajita, que no están los tiempos para sentimentalismos.

Dª Des, uno de los placeres del año es recibir sus visitas en mi blog. Un abrazo muy grande y un 2011 lo menos malo posible, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Des, por favor, no encuentro el número de la lotería. Ayúdeme y enviémelo de nuevo, oir favor, es urgente. Disculpe mi torpeza.

Jesús Garrido dijo...

pobre avioncito

Des dijo...

Siento la tardanza en mis respuestas a vuestros comentarios:

Querido K, una historia preciosa, como siempre ¿te he dicho cuanto te echo de menos? Un abrazo.

Gracias, Tesa, también para ti deseo lo mejor en este nuevo año ya empezado. Besos.

Bienvenido, Jesús, anduve por tu blog y me gusta, es interesante y tienes una forma de escribir llamémosle, distinta. Gracias por tu visita.